Se publica Acuerdo por el que se destina al servicio de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la superficie de 13,748.49 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre, ubicada en Playa Pulmo Sur, localidad Cabo Pulmo, Sigue leyendo

Se publica Acuerdo por el que se destina al servicio de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, la superficie de 20,420.30 metros cuadrados de zona federal marítimo terrestre, ubicada en Playa Chopitos, localidad Cabo Pulmo, Sigue leyendo

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales publica listado del ingreso de proyectos y emisión de resolutivos derivados del procedimiento de evaluación de impacto y riesgo ambiental del 21 al 26 de noviembre de 2014. Gaceta Ecológica, 27 de noviembre, 2014.

La Sagarpa publica Declaratoria de dominio público relativa a la variedad vegetal protegida con el Título de Obtentor 0550. Diario Oficial de la Federación, 27 de noviembre, 2014.

La Semarnat publica el Acuerdo por el que se da a conocer el resultado de los estudios técnicos de aguas nacionales subterráneas del Acuífero Las Delicias, clave 0525, en el Estado de Coahuila de Zaragoza, Región Hidrológico-Administrativa Cuencas Centrales del Norte. Diario Oficial de la Federación, 25 de noviembre, 2014.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales publica listado del ingreso de proyectos y emisión de resolutivos derivados del procedimiento de evaluación de impacto y riesgo ambiental del 13 al 19 de noviembre de 2014. Gaceta Ecológica, 21 de noviembre, 2014.

Se publica el Acuerdo por el que se dan a conocer las reformas y adiciones a diversas disposiciones del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático. Diario Oficial de la Federación, 19 de noviembre, 2014.