La  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) publica anteproyecto para modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-046-PESC-2005 sobre pesca responsable en el embalse de la presa La Amistad en el Estado de Coahuila.

Esta modificación actualiza los términos y condiciones para el aprovechamiento sustentable de los recursos pesqueros de la fauna acuática que habitan en la Presa La Amistad, considerando la revisión quinquenal de la NOM y las peticiones del sector productivo que labora en dicha zona. Describe también especificaciones para el aprovechamiento de recursos pesqueros.

COFEMER, 13 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Acerca de Normateca Ambiental

Normateca Ambiental es una iniciativa del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México,que se propone como un espacio de información y reflexión sobre la producción jurídica ambiental en México.

Categoría

Equilibrio Ecológico, NOM, Norma Mexicana

Etiquetas

, , , , , , , , , ,