03/11/2016 — Normateca Ambiental
Se propone en Cámara de Diputadas y Diputados modificar artículos 1, 3 y 176 de la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.
Se recibió en la Cámara de Diputadas y Diputados iniciativa con proyecto de decreto para reformar y adicionar los artículos primero y tercero de la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente. Se turnó a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales para dictamen.
Presentan iniciativa Dip. Maricela Contreras Julián, del Partido de la Revolución Democrática, para artículos 1 y 3, y Dip. Sara Latife Ruíz Chávez, del Partido Revolucionario Institucional y Dip. Arturo Álvarez Angli, del Partido Verde Ecologista de México para artículo 176.
Gaceta Parlamentaria, 03 de noviembre de 2016
