La Dirección General de Impacto y Riesgo de la Semarnat, en cumplimiento de lo previsto en la fracción I del artículo 34 de la LGEEPA y de lo previsto en el Reglamento en materia de impacto ambiental publica los listados del 5 al 11 de septiembre:

8 Proyectos ingresados al PEIA en la DGIRA.

1 Cambio unificado de uso del suelo forestal y/o aprovechamiento forestal ingresado al PEIA en la DGIRA.

10 Resolutivos emitidos por el PEIA en la DGIRA.

23 Proyectos ingresados en las Delegaciones federales de la Semarnat.

1 Trámite unificado de cambio de uso de suelo forestal y/o aprovechamiento forestal ingresado en Delegaciones federales de la Semarnat.

15 Resolutivos emitidos en las Delegaciones de la Semarnat.

Consulta Pública de Proyecto “Construcción y Operación del Hotel Hotelera Moopich”, en el Municipio deLázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Gaceta Ecológica, 12 de septiembre, 2019

Deja un comentario

Acerca de Normateca Ambiental

Normateca Ambiental es una iniciativa del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México,que se propone como un espacio de información y reflexión sobre la producción jurídica ambiental en México.

Categoría

Avisos, Consultas públicas, Gaceta Ecológica

Etiquetas