De conformidad con lo dispuesto por los artículos 34 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, 40 y 41 de su Reglamento en Materia de Evaluación de Impacto Ambiental, se comunica que esta Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental, en fecha 04 de julio de 2016, determinó dar inicio al proceso de consulta pública respecto del proyecto denominado “Parque Eólico Sinanché Fase I y Fase II”, que se localizará en los municipios de Sinanché, Yobaín Y Telchac Pueblo en el Estado de Yucatán, promovido por la Empresa Fuerza y Energía Limpia de Yucatán, S. de R.L. de C.V., registrado con la Clave de Proyecto 31yu2016e0013.
Así mismo, se informa que esta Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental, determinó poner a disposición del público la manifestación de impacto ambiental del proyecto en el Estado de Yucatán, durante el periodo del 04 de julio al 29 de julio

de 2016, a fin de que cualquier interesado pueda proponer el establecimiento de medidas de prevención y mitigación adicionales, así como las observaciones que considere pertinentes, de conformidad con lo establecido en el Artículo 34 Fracción IV de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y 41 Fracción III del Reglamento en Materia de Evaluación de Impacto Ambiental. En adición a lo anterior, se comunica que la manifestación de impacto ambiental del proyecto citado, para los fines antes precisados, podrá ser consultada en la delegación federal de esta Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Estado de Yucatán, ubicada en calle 15, núm. 115 a x 2 y 4, Col. Montecristo. C.P. 97133, Mérida, Yucatán, en los días hábiles del periodo antes señalado, de las 09:30 a 18:00 horas.
Ahora, con la finalidad de agregar las observaciones realizadas por los interesados al expediente respectivo y consignar en la resolución que se emita, el proceso de consulta pública realizado y los resultados de las observaciones y propuestas que por escrito se hayan formulado, estás deberán hacerlas llegar a través de la siguiente liga electrónica: http://www.semarnat.gob.mx/impacto-ambiental/consultas-publicas/consultas-vigentes; a través de la delegación federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Baja California Sur, o bien, a esta Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental vía correo certificado al domicilio ubicado en Avenida Ejército Nacional número 223, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Ciudad de México. Todas las propuestas deberán contener el nombre completo de la persona física que la presente, en el supuesto de ser persona moral el nombre de ésta y de su representante, domicilio, y correo electrónico.

Gaceta Extraordinaria, 4 de julio, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Agenda verde, Avisos

Etiquetas

, , ,