Se somete a consideración iniciativa con Proyecto de Decreto para reforma de Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, sobre actividades industriales, comerciales o de servicios altamente riesgosas, particularmente tratándose de sustancias químicas.

Con esta iniciativa se propone lo siguiente:

  • Se reforma el segundo párrafo del artículo 147
  • Se reforma el primer párrafo del artículo 150 para cambiar la denominación de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial al de Secretaría de Economía
  • Se adiciona un párrafo al artículo 150 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.

Suscribe esta iniciativa  Raúl Gracia Guzmán, Senador de la República, LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Gaceta del senado, 20 de septiembre de 2016

Deja un comentario

Categoría

Congreso, Decretos, Iniciativas, Normatividad vigente

Etiquetas

, , , , , , , , , ,