Se presenta Anteproyecto de la Convocatoria para obtener la autorización como tercero para emitir los dictámenes técnicos y realizar las evaluaciones técnicas para las actividades de licuefacción de gas natural del sector hidrocarburos.

Lo anterior deriva de la entrada en vigor de las Disposiciones administrativas de carácter general que establecen los lineamientos en materia de seguridad industrial, seguridad operativa y protección al medio ambiente para el diseño, construcción, pre-arranque, operación, mantenimiento, cierre, desmantelamiento y abandono de las instalaciones de licuefacción de gas natural. (DACG Licuefacción).

La Convocatoria se emite para obtener la autorización como tercero especialista para emitir los dictámenes técnicos para las diferentes etapas de diseño, construcción, pre-arranque, operación, mantenimiento, cierre, desmantelamiento y abandono de las instalaciones de licuefacción de gas natural. La cual tiene como objetivo establecer los requerimientos administrativos y técnicos mínimos a efecto de que las personas morales interesadas puedan obtener la Autorización como terceros especialistas por parte de la agencia, a efecto de regular lo contenido en la DACG Licuefaccion.

CONAMER, 26 de octubre 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Anteproyecto, Convocatoria, Hidrocarburos

Etiquetas

, , , , , ,