La Secretaría de Economía expide la Declaratoria de Vigencia de la Norma Mexicana NMX-AA-071-SCFI-2018, Análisis de agua – Medición de plaguicidas organoclorados por cromatografía de gases, extracción de fase sólida (SPE) o extracción liquido/líquido con detector de captura de electrones (DCE) o espectrómetro de masas (EM) (Cancela al PROY-NMX-AA-071-SCFI-2008 y a la NMX-AA-071-1981).

Ésta ha sido elaborada y aprobada por el Comité Técnico de Normalización Nacional deMedio Ambiente y Recursos Naturales (COTEMARNAT), lo que se hace del conocimiento de los productores, distribuidores, consumidores y del público en general.

La presente Norma Mexicana NMX-AA-071-SCFI-2018 entrará en vigor a los 120 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta Declaratoria de vigencia en el Diario Oficial de la Federación.

Diario Oficial de la Federación, 12 de noviembre 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Normateca Ambiental

Normateca Ambiental es una iniciativa del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México,que se propone como un espacio de información y reflexión sobre la producción jurídica ambiental en México.

Categoría

Agenda azul, Estudios técnicos, Norma Mexicana

Etiquetas

, , , ,