La Comisión Nacional del Agua publica las Reglas de operación para el Programa de agua potable, drenaje y tratamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua, aplicables a partir de 2019. El objetivo de estas reglas es asegurar que la aplicación de los subsidiosen el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento se realice con eficiencia, eficacia, economía y transparencia, estableciendo los mecanismos regulatorios de acceso, seguimiento, evaluación y rendición de cuentas del programa.

Diario Oficial de la Federación, 26 de febrero, 2019

¡Únete a la conversación! 2 Comentarios

  1. A dónde puedo pedir ayuda para limpiar un río

    Responder
  2. Es una pregunta quiero saber cómo es el proceso para poder tener una planta tratadora de agua ya que en este pueblo hay un río que proviene de los volcanes y quisiera que volviera a su explendor con vida siendo en un futuro una fuente de trabajo bienestar para esta y otras comunidades a demás de que los campesinos podrían hacer sus tierras de riego y no de temporal y muchos otros beneficios más por México y el planeta poniendo un granito de arena

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Acerca de Normateca Ambiental

Normateca Ambiental es una iniciativa del Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colegio de México,que se propone como un espacio de información y reflexión sobre la producción jurídica ambiental en México.

Categoría

Avisos

Etiquetas

, , ,