
Consultas públicas, proyectos y resolutivos en materia de impacto ambiental
La Dirección General de Impacto y Riesgo de la Semarnat, en cumplimiento de lo previsto en la fracción I del artículo 34 de la LGEEPA, de lo que establece el Reglamento en materia de impacto ambiental, así como de lo previsto por el Acuerdo publicado el 30 de abril de 2020, publica los listados del 15 al 21 de abril de 2021.
4 Proyectos ingresados al PEIA en la DGIRA
2 Resolutivos emitidos en el PEIA en la DGIRA
24 Proyectos ingresados en Delegaciones federales 26 de la Semarnat
3 Trámites unificados de uso del suelo y/o aprovechamiento forestal ingresados en Delegaciones federales de la Semarnat
21 Resolutivos emitidos en Delegaciones federales de la Semarnat
Reunión pública de información dentro de la Consulta Pública del proyecto denominado Agua saludable para la laguna. captación, potabilización, conducción y almacenamiento de agua potable, promovido por la Comisión Nacional del Agua, que se llevará a cabo el 29 de abril en la Expo Feria de Gómez Palacio, Durango.
Consulta Pública del proyecto Rehabilitación y Estabilización de la zona de plana frente al desarrollo turístico Costa Palmas, municipio de Los Cabos, Baja California Sur.
Consulta Pública del Proyecto Rancho San Diego, Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.