La Dirección General de Impacto y Riesgo de la Semarnat, en cumplimiento de lo previsto en la fracción I del artículo 34 de la LGEEPA, y del artículo 37 del Reglamento en materia de impacto ambiental, publica los listados del 9 al 15 de abril de 2026.

6 Proyectos ingresados en el PEIA en la DGIRA

17 Resolutivos emitidos en el PEIA en la DGIRA

22 Proyectos ingresados en las oficinas de representación de la Semarnat

4 Trámites unificados de cambio de uso del suelo y/o aprovechamiento forestal ingresados en las oficinas de representación de la Semarnat

14 Resolutivos emitidos en las oficinas de representación de la Semarnat

1 DGGF – DTU’S

Consulta pública del proyecto denominado BANCO DE MATERIALES PÉTREOS LA MUELA, ubicado en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Consulta pública del proyecto SOLICITUD DE CONCESIÓN ACUÍCOLA Y ZONA FEDERAL MARÍTIMO TERRESTRE, PARA ACUACULTURA COMERCIAL DE OSTIÓN JAPONÉS (CRASSOSTREA GIGAS), ubicado en el municipio de San Quintin, Baja California.

Gaceta Ecologica, 16 de abril, 2026